Storefront

🔁 Cambios:

 

CAMBIOS DE PRENDAS DE TEMPORADA:

  • Nuestras prendas tienen cambio, 
    Podes hacerlo por otro talle, o por cualquier otra prenda de la misma temporada
    El plazo máximo para realizar un cambio es hasta los 30 días de efectuada la compra, y se realiza exclusivamente por nuestros showrooms, ( ya sea que realices la compra con la opción de retiro por showroom, como con envío por MOTOMENSAJERIA ). 

    En el caso en que necesites hacer un cambio de un envío por correo , escribinos a la brevedad para coordinar. Tene en cuenta que los costos de envío estan a cargo del comprador. 

  • La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones.
    ❌No realizamos devoluciones.
    ❌Las prendas en oferta no tienen cambio.
  • ❌ Las prendas lavadas/usadas no tienen cambios

 

CAMBIOS POR FALLAS:

  • Realizamos un control de calidad detallado en el empaquetado de nuestras prendas. De todos modos te pedimos que verifiques el estado de tus prendas al recibirlas. 
  • En caso de recibir la prenda con algun detalle de falla, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48hs de haber recibido tu paquete. Fuera de ese plazo, no hay reclamos

 

DEVOLUCIONES:

  • NO HACEMOS DEVOLUCIONES, a excepción de prendas con fallas de fábrica.
  • No se aceptan prendas ya utilizadas y/o lavadas.

Todas las prendas tienen en su descripción las instrucciones de lavado para evitar que se achiquen o estropeen. 

Se aceptan cambio de las prendas, no devoluciones.

 

 

 

 

SALE INVIERNO:

  • Las prendas del SALE de invierno NO tienen cambio. SIN EXCEPCIONES!